HomeWaterpolo.- Desplazamiento a Pontevedra

Club Marina Ferrol - Noticias

Waterpolo.- Desplazamiento a Pontevedra

Victoria de los alevines y derrotas en cadetes y absolutos en el desplazamiento del equipo de Waterpolo a Pontevedra.- Los alevines vencieron en sus dos enfrentamientos contra el Pontevedra "A", vencieron por 3 a 9, con goles de luis (5), Mario (3) y Albert (1), y contra Pontevedra "B" por 0-10, goles de Anton(3), Mario (2), I.Alejandro (2), Luis (1), Albert (1) y Rita (1). A continuación se jugo el partido de 1ª div Abs., con un comienzo igualado, la segunda parte fue de dominio local finalizando con un 12 a 6, marcaron, Sergio, Aaron, Juan, Xandre, Pumariño y Pablo Bouza. Los cadetes aunque estuvo muy reñido fue de claro dominio Pontevedrés, perdiendo por un 10 a 4, con goles de Pepe (2) y Xandre (2). Buen trabajo #vamosmarina

Por otro lado, las infantiles Carla y Raquel cedidas en el CN Coruña Infantil fem. lograron la victoria sobre el CW Santiago por 8 a 2 . Enhorabuena!!!

Este sábado 24, los equipos de waterpolo se desplazan a Pontevedra (piscina CGTD),  a disputar 4 partidos de las ligas alevín, cadete y 1ª div absoluta contra el CW Pontevedra. Una difícil salida ante un buen rival, los alevines tendrán dos enfrentamientos contra el Pontevedra "A" a las 16:00 h, contra el Pontevedra "B" a las 17:00 h., a continuacón los absolutos en 1ª div, a las 18:30 horas, para finalizar los cadetes a las 20:00 h. Mucha suerte chic@s!!! #vamosmarina La salida esta prevista para las 13:30 horas de Batallones.

Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso