HomeNuevo servicio de seguridad en la Instalación y obras.

Club Marina Ferrol - Noticias

Nuevo servicio de seguridad en la Instalación y obras.

A/A. Srs. Socios.
 
Se nos comunica por parte de la Jefatura de la Instalación la entrada en servicio de vigilancia privada en el control de acceso del pabellón, siendo por ello imprescindible que procedáis a obtener el carnet en las oficinas del club, y los que ya lo habéis hecho, a retirarlo (hay más de cien sin retirar). La tenencia del carnet va a ser imprescindible para poder acceder en lo sucesivo.
 
En relación a lo acontecido en la tarde de ayer y al cartel existente en el acceso a la grada donde se dice que se deberá abandonar la instalación, es preciso aclararles:
 
1.- La prohibición se refiere exclusivamente a  la grada, tanto a sus bancos como al espacio que existe de paso.
2.- La permanencia en los espacios laterales de acceso a la grada, SÍ QUE SE PERMITE Y POR TANTO NADIE TIENE QUE ABANDONAR NI SALIR DE LA INSTALACIÓN, podrá estar en cualquiera de los dos espacios que existen a la derecha y a la izquierda de la grada. 
3.- NO se puede comer en ninguna parte de la instalación.
 
Durante las vacaciones de navidad se ha procedido por parte de la Armada a una serie de obras de importante calado en la instalación, y en concreto, en la piscina:
 
a. Se ha procedido a la sustitución integral de todos los ventanucos superiores de la piscina, que estaban deteriorados, mediante la colocación de unos nuevos más grandes, cambiando toda la carpintería metálica.
b. Se han sustituido y renovado los filtros de la caldera lo que redundará en un mejor funcionamiento de la misma y de la calidad de las aguas.
c. Renovación de todas las corcheras de competición por unas nuevas.
 
Agradecemos a los socios la comprensión que han tenido en relación a los entrenos de los equipos.
 
La Directiva.
Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso