HomeResultados V Trofeo RCN Vigo, 2019

Club Marina Ferrol - Noticias

Resultados V Trofeo RCN Vigo, 2019

V Trofeo Waterpolo RCN Vigo, celebrado en las instalaciones los Abetos en Nigran del 12 al 14 de julio, con los siguientes resultados:
INFANTILES
Categoría en la que había 2 grupos de 4 equipos y en la que los nuestros acabaron 4º con 3 derrotas ante equipo superiores ( nuestro equipo infantil estaba compuesto por 3 infantiles y el resto alevines, incluso alguno de primer año) en esta primera fase de competición.
Después de esta fase, tocaba jugarse del 5º al 8º puesto, donde los nuestros después de un brillante partido contra el RCN Vigo B y con final en empate a 6 goles ,cayeron en la tanda de penaltis.
Finalmente el último partido, en donde se jugaban el 7º puesto, volvieron a empatar a 7 goles contra el combinado Castellano Coruñes, pero esta vez y después de una larguísima tanda de penaltis, consiguieron una ansiada victoria que sabe a gloria, después de como decíamos antes, era un equipo en su mayoría alevines.
Enhorabuena a nuestros chicos que supieron sobreponerse a las derrotas e ir de menos a más en este torneo.

CADETES
Esta categoría estaba compuesta por 6 equipos donde los nuestros consiguieron 5 victorias de 5 partidos en fase de grupo.
Al quedar primeros de grupo, tocaría jugar la semifinal contra el 4º clasificado (CNCoruña), donde los nuestros consiguieron otra victoria por 7 a 5, que los metía en una ansiada final que se disputaría el domingo contra en RCN de Vigo A.
En la final nuestros chicos alcanzarían la victoria después de un partido completísimo en donde funcionó todo a la perfección, portería, defensa y ataque, para conseguir un resultado final de 10 a 3.
Por tanto se proclamarían vencedores del torneo con 7 partidos 7 victorias. Felicitar a todos los jugadores y entrenador,y también al RCN de Vigo por un excelente trato y organización.
Otro trofeo más para los nuestros, en concreto para el mejor jugador cadete del torneo fue Xandre Rodriguez.

Un buen fin de temporada, Enhorabuena a todos y todas¡¡¡¡

 

Fotos del evento

Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso