HomeCOMIENZO DE TEMPORADA 2020/21

Club Marina Ferrol - Noticias

COMIENZO DE TEMPORADA 2020/21

 

 El martes 1 de septiembre comenzaremos la actividad de una nueva temporada en nuestro Club. Una temporada condicionada por la situación sanitaria actual que nos obligará a conocer y respetar las diferentes pautas del protocolo que los diferentes estamentos han elaborado para velar por la seguridad de las personas que desarrollamos nuestra actividad. Este protocolo se distribuirá con el inicio de la actividad.

   Por parte de la Armada se nos ha confirmado la finalización de la obra de reforma integral de la piscina y la previsión de apertura con la actividad escolar, en las fechas habituales.

    Para garantizar la plaza en las escuelas del Club es conveniente que se reserve plaza lo antes posible en el teléfono 687285674 o en el mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Los socios actuales no necesitan efectuar reserva. El Club contactará vía telefónica/mail con ellos.

   Para cualquier otra información estaremos a vuestra disposición en la nueva oficina del Club, ubicada en el aparcamiento existente entre la piscina y el colegio Isaac Peral, en horario de 9:00 a 11:00 durante la primera quincena de Septiembre. 

   Los equipos de competición de Natación y Waterpolo comenzarán la temporada con una reunión a las 19:00 el martes 1 de septiembre en el pabellón del Isaac Peral, en la que se informará de los pormenores de la nueva temporada.

 

LA JUNTA DIRECTIVA

Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso