HomeACCESO A LA PISCINA Y CANALES DE COMUNICACIÓN

Club Marina Ferrol - Noticias

ACCESO A LA PISCINA Y CANALES DE COMUNICACIÓN

Estimados usuarios de escuelas del club:

A partir del próximo lunes día 13 se podrá acceder hasta la misma puerta de acceso a la piscina (control de temperatura) para dejar a los alumnos y para su recogida. Sólo se podrá permanecer en el aparcamiento de la instalación para efectuar las gestiones en la oficina del club.

En cualquier caso debe de usarse el paso habilitado en el mismo, que se encuentra señalizado, y en el interior de la dependencia deben de obedecerse las indicaciones que en cada momento pueda hacer el personal militar al cargo, indicaciones que prevalecen en todo caso sobre las que pudieran haber recibido del personal del club con carácter previo.

Les recordamos lo conveniente de facilitar un correo electrónico en la oficina del club así, como seguir al club en Facebook para estar informados de cualquier incidencia relativa al desarrollo de las clases de escuela o de cualquier otro extremo relevante del club.

Tan sólo se les enviarán correos electrónicos cuando sea estrictamente necesario o útil, y de la misma forma, las publicaciones en facebook se reducen a las que son de interés o relevantes. Agradeciendo vuestra confianza y comprensión.

DIRECTIVA MARINA FERROL.

Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso