HomeIntensa agenda para el 15 y 16 de marzo

Club Marina Ferrol - Noticias

Intensa agenda para el 15 y 16 de marzo

NATACIÓN; Sábado 15, a las 17:30 h, se celebra la 5ª jornada de Liga Alevín de carácter local en la piscina de A Gandara y organizada por la ADN Narón. Ver convocatoria.

Sábado 15, se celebra en la Piscina Municipal de Cervo, el Torneo de Invierno Galaico-Astur (P50), organizado por el CN Xove. Destinado a las categorías infantil, junior y absoluto. Buena ocasión para mejor marcas en la pisicna de 50 m. ver convocatoria. Salida a las 14:30 de Batallones #vamosmarina suerte a tod@s!!!

WATERPOLO; Sábado 15 por la mañana (9:20 h), se celebra en el CGTD una jornada de Tecnificación, con el Seleccionador Nacional y Coordinador Nacional de Waterpolo Antonio Aparicio. Trabajará con una selección de Cadetes de Galicia, donde estarán David Orjales, Alvaro Picallo, Alvaro Cao y el infantil Oscar Montes. Por la tarde (16:00h), se enfrentarán a la Selección Gallega Infantil que sigue con la preparación para el Cto de España, estarán junto a Oscar Montes, Roberto Bonome y Pablo Bouza. Enhorabuena Chicos!!!

El domingo 16, se celebra en la piscina Javier Gómez, la última jornada de liga contra el CWGalaico Pontevedra de 1ª div, alevín y una importante final en la cat. Infantil,  donde se decidirá la primera plaza del grupo y el acceso al Cto España Infantil. Estos son los horarios: a las 16:00 h. Alevines; a las 17:15 h. los infantiles y  a las 18:30 h. abs 1ª div. vamos marina!!! Mucha suerte!!!

Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso