HomeCto Gallego Infantil-Open Warterpolo

Club Marina Ferrol - Noticias

Cto Gallego Infantil-Open Warterpolo

Finalizó en el sábado, el campeonato gallego infantil de verano, celebrado en la piscina municipal Javier Gómez Noya, con el partido disputando el primer puesto entre el Pontevedra y el Marina Ferrol "A".
Los dos equipos que nos representaban realizaron un gran campeonato, los del equipo "B", formado por infantiles de primer año y alevines sigue progresando y aprendiendo al enfrentarse a equipos que les superan físicamente, haciéndolo cada día mejor.
El Marina "A", disputó la final con gran seriedad, como todo el campeonato, llegando a estar por encima en el marcador (4-2) en el tercer periodo, para llegar al descanso en unas tablas a cuatro tantos.
En el segundo tiempo el equipo sufrió el esfuerzo realizado, y el Pontevedra terminó de remontar el marcador imponiéndose con justicia, siendo un merecido campeón.
Con este Torneo se cierra el calendario gallego para esta temporada, si bien al Marina le queda la importante cita en Málaga, dado que acudirá al Campeonato de España Infantil de Waterpolo .
Los resultados

Enhorabuena a todos. Opa Marina¡¡¡¡¡¡

Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso