HomeResultados 2ª jornada Waterpolo

Club Marina Ferrol - Noticias

Resultados 2ª jornada Waterpolo

Tres derrotas en el día de hoy en los enfrentamientos de la 2ª jornada de las ligas Gallegas, entre los equipos del Marina y el CN Coruña.

Infantil: CMarina Ferrol  4 - CNCoruña  11 (1-1,0-3,0-1,1-2,0-2,2-2). Marcaron por el Marina; Alvaro (2), Santi (2)Partido complicado para nuestros infantiles que siguen adquiriendo experiencia en estas primeras jornadas, incluso con jugadores alevines de primer y segundo año ( hasta 6 jugadores).

1ª Absoluta: CMarina Ferrol  3 - CNCoruña  7 (0-1,2-2,1-2,0-2).  Marcaron por el Marina; Rober (2), Pablo Toro (1).Partido bastante igualado a pesar del resultado, donde el Coruña pudo romper el partido en el último periodo. Buen trabajo de los nuestros y a seguir trabajando ¡¡.

Cadetes: CMarina Ferrol  6 - CNCoruña  9 (3-4,2-1,1-3,0-1)Marcaron por el Marina; Juan (3), Xandre (2), Pepe (1). Si el partido de absolutos fue igualado hasta el que el Coruña se despegó en el cuarto periodo, en éste sucedió algo parecido pero al comienzo del tercer periodo, (después de llegar al descanso con empate a 5 goles) donde el Coruña en poco menos de 3 minutos marcó 3 goles que a la postre ya serían una diferencia insalvable para los nuestros. Ánimo a todos y a seguir trabajando para la  próxima jornada de liga, en Pontevedra el 28 de Octubre.

 
Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso