HomeEscuelas

Como formar parte del Club

Toda persona o niño/a que quiera formar parte de las escuelas del Club o de los equipos, puede hacerlo siguiendo los pasos que se describen a continuación:

•  INFORMARSE EN LA OFICINA , de plazas libres para entrar en las escuelas o cualquier cuestión referente al Club o la Asociación.

•  Si el niño/a sabe nadar, solicitar un IMPRESO DE PRUEBA en la oficina, para realizar una prueba en los horarios establecidos, donde se determinará las aptitudes natatorias y el nivel para encuadrarlo en nuestros grupos de natación.

•  Pasar por la Oficina con el impreso, donde le informaran de los horarios, y rellenar la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN , cubrir todos los datos del tutor/a, del nadador, acompañando una foto, y datos bancarios. Impreso de inscripción. Además, cubrir el impreso de la Armada para acceder a la instalacion, con el carnet de usuario.

•  Se hará entrega de UN IMPRESO DE ALTA , para acceder el primer día a la instalación y que tendrá que entregar al monitor asignado o el coordinador de la Escuela.

•  Una vez efectuado este tramite, el nadador quedará integrado a la disciplina del grupo y con el monitor o entrenador responsable.

•  El nadador permanecerá en el Club hasta que los padres comuniquen la BAJA DEFINITIVA en la oficina del Club. impreso de baja

Mas información en los siguientes contactos:

Teléfono: 981355076 (oficina), movil: 630786663 

mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Directiva

Distribución da piscina e niveis

Esta é a distribución e horarios para as actividades da escola de natación e Waterpolo, ver planing

A escola de natación comenza de luns a venres ás 16:00 horas cos grupos de blanco e amarelo, e ata ás 19:00 horas. Os sábados dous turnos para niveis blanco e amerelo ás 10:30 e 11:00 horas

A escola de waterpolo luns, mercores e venres de 18:30-19:15 horas

Etapas de la Escuela de Natación

ETAPAS DE LA ENSEÑANZA

1. DESCUBRIMIENTO DEL MEDIO ACUÁTICO. Nivel Blanco

2. ADAPTACIÓN AL MEDIO ACUÁTICO. Nivel Amarillo

3. DOMINIO DEL MEDIO ACUÁTICO. Niveles Verde, Rojo.

4. ACERCAMIENTO A LA COMPETICIÓN. Niveles Azul y Negro 

Ver mas...

Agradecimiento especial

Patrocinadores

Concello Ferrol
conselleria deportes