HomeEscuelasComo formar parte del Club Marina Ferrol

Como formar parte del Club Marina Ferrol

La escuela esta abierta todo el año, con horarios que durante el curso escolar van desde las 15:30 a las 18:30 de lunes a viernes y de 9:30 a 11:00 los sábados, en grupos cerrados que estarán disponibles según orden de alta. Los socios que actualmente estén de alta tendrán prioridad para escoger turno.

Para darse de alta en la escuela habrá de abonarse una matrícula de 15 € con la inscripción (salvo aquellos socios que hayan estado de alta en algún momento durante el año 2020) y la reserva de plaza podrá realizarse:

- De forma presencial en nuestra oficina (situada en el aparcamiento lateral colindante con el colegio Isaac Peral)

- En el teléfono 687285674

- Vía e-mail en la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Presencialmente o vía telefónica se informará de los distintos horarios disponibles y de los importes de las cuotas de actividad correspondientes según el nivel y número de sesiones semanales.

Si el niño/a sabe nadar, se le proporcionará un IMPRESO DE PRUEBA en la oficina, para realizar una prueba en los horarios establecidos, donde se determinará las aptitudes natatorias y el nivel para encuadrarlo en nuestros grupos de la escuela.

Para formalizar la inscripción, habrá de cumplimentar la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN y entregarla en la oficina o remitirla vía mail, acompañando una foto. Además, habrá de rellenar el impreso de la Armada necesario para obtener el carnet de usuario y poder acceder a la instalación.  

El nadador permanecerá en el Club hasta el último día del mes en que los padres comuniquen la BAJA DEFINITIVA en la oficina del Club. mediante la entrega del impreso de baja.

Agradecimiento especial

Patrocinadores