HomeALTAS Y RENOVACIONES TEMPORADA 22-23

Club Marina Ferrol - Noticias

ALTAS Y RENOVACIONES TEMPORADA 22-23

Ante las numerosas altas que se están produciendo, a los fines de abreviar los tiempos de espera en la oficina, tanto para nuestro personal como para ustedes, se ponen a su disposición los documentos a presentar, por si desean su descarga y su cumplimentación de manera previa a acudir a nuestra oficina o su remisión telemática a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

No obstante, en la oficina sita entre el Pabellón de Batallones y el colegio Isaac Peral, se va a habilitar una carpa con mesas y sillas para que puedan cubrirlos in situ con ayuda de nuestro personal. Les atendemos a partir de mañana en horario matinal de 9:00 a 13:00.

Los documentos son tres:

Impreso de inscripción: Este documento es la propia alta en el club Marina, en el que ustedes se convierten en socios, aportan sus datos bancarios, autorizan o no la cesión de imágenes e incluso autorizan a terceras personas para que puedan a recoger a sus hijos, si éstas son diferentes a sus progenitores o tutores.

Licencia deportiva: Es el documento por el que propiamente solicitan una licencia federativa para sí mismos (mayores de edad) o para sus hijos. En el club Marina todos los deportistas, sean de escuela o de equipos, deben ostentar licencia federativa. La licencia les da la cobertura de los seguros médicos de la propia Federación Gallega de Natación, con las garantías y seriedad que ello implica.

Formulario Fegan: Es un documento de uso interno del club que nos facilita el proceso e tramitación de dar de la alta la licencia en la federación. Para el caso de haber dispuesto de licencia con nuestro club en un momento anterior (por ejemplo el año pasado), no es necesaria su cumplimentación.

formulariofegan.pdf versión pdf

formulariofegan.docx versión word

El teléfono del club es el 687285674, si bien en los próximos días se va a contratar una nueva línea para una mejor atención telefónica.

Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso