HomeRESULTADOS DE WATERPOLO DE HOY

Club Marina Ferrol - Noticias

RESULTADOS DE WATERPOLO DE HOY

Interesante jornada de waterpolo la vivida esta tarde en la piscina municipal de Ferrol, con marcadores ajustados y partidos disputados hasta los últimos tiempos disputados.A las 16:30 tuvieron su encuentro el Marina y el Santiago en la categoría cadete, con victoria de los santiagueses con un marcador de 5 a 9, en un partido dirigido por los Srs. Torreiro y Rodríguez. Los parciales fueron los siguientes:1º 1-0 2º 3-2 3º 1-4 4º 0-3.Para el Marina anotó Frade Borreiros cuatro tantos y otro Suárez Palacios, mientras que para el Santiago anotó en cinco ocasiones el jugador Ordoñez Rodríguez, dos goles Vidal Cendal, mientras que marcaron un gol los jugadores Altamirano López y Facúndez Aguilar.

En el segundo partido de la tarde, pitado por el árbitro Sr. A. Gundín, se impusieron los locales del Marina Ferrol por un marcador de 6 a 4, con los siguientes parciales y anotadores: 1º 1-1 2º 0-0 3º 0-1 4º 2-2 5º 2-0 6º 1-0. Cuatro tantos anotó Inglés Vidal, mientras que Aneiros Vilar y Pardiñas Otero marcaron uno. Por el Santiago fueron cuatro diferentes los goleadores, López Romero, Rubal Cortis, Antelo Fernández y Carrillo Romero.

Cerró la jornada el partido de absolutos entre el Marina Ferrol y el Waterpolo Lugo (arbitraje Srs. Torreiro/Iglesias), con un resultado de 16 a 8 para los locales del Marina, con los siguientes parciales: 1º 5-1 2º 4-3 3º 3-2 4º 4-2. Para el Marina anotaron Sanz Lago (6), Dopazo Expósito (3), Bonome Pato (2), Frade Borreiros (2), Valdivieso Díaz (1), Lage Paz (1) y Suárez Palacios (1). Para el waterpolo Lugo marcaron Sarmiento (6) y Pérez Iglesias (2).

Agradecimiento especial

Patrocinadores

Acceso